Estos días en Londres se están viviendo días muy especiales. El pasado viernes se inauguraron los Juegos Olímpicos. Todos los hoteles se han preparado a conciencia para acoger a los miles de visitantes que recalarán en la ciudad en las próximas dos semanas. Claro ejemplo de ello es el Hotel Meliá White House, que está llevando a cabo una serie de iniciativas para trasladar el espíritu olímpico de las calles londinenses al interior del hotel.
Para prestar el mejor servicio a todos los "huéspedes olímpicos", el hotel ha ampliado el horario de sus servicios en el bar y en el restaurante para adaptarse al programa de los Juegos. Además bajo la filosofía de la salud y el deporte, el hotel va a poner a disposición de sus huéspedes un equipo de nutricionistas para aconsejarles acerca de cómo comer de manera saludable. A su vez, también se ha preparado una sala de relajación donde se podrán recibir, entre otros, clases de Yoga.
Y como no podría ser de otra forma, todas las zonas comunes del hotel están decoradas con motivos olímpicos y todo el personal del hotel lleva un uniforme especial para la ocasión. Además, los huéspedes podrán estar en todo momento informados sobre transportes y servicios gracias al Boletín informativo que para tal efecto se ha creado.
Si no conocéis el Hotel, se trata de un hotel de cuatro estrellas Deluxe situado en pleno corazón de Londres, muy cerca de Regents Park, Oxford Street y Picadilly Circus. Cuenta con 581 habitaciones en las que se mezclan elementos clásicos con contemporáneos. Dispone de varios restaurantes, a destacar el galardonado L' Albufera, cuenta con centro de negocios y el servicio The Level, que es el servicio más exclusivo de Meliá como ya os adelantamos en el post del Hotel Gran Meliá Colón.
Desde Do not Disturb Hoteles deseamos toda la suerte del mundo a la Delegación Olímpica española y si tenéis la suerte de estar en Londres en estas dos semanas, disfrutad mucho de todo lo que esta maravillosa ciudad nos ofrece.
Más información en: http://www.melia-whitehouse.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario