17 de enero de 2013

LAS TRES COSAS QUE TENEMOS EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER UN HOTEL.

Hoy no os vamos a enseñar ningún hotel. Hoy vamos a tratar de averiguar qué hace que nos decantemos por un hotel y no por otros.

Los principales factores que llevan a un cliente a inclinarse por un hotel determinado son la ubicación, el precio y las experiencias anteriores según un estudio realizado por Market Metrix sobre una muestra de 40.000 viajeros europeos, estadounidenses y asiáticos.


La localización del establecimiento es el factor que más prima a la hora de elegir un hotel. Normalmente, preferimos que el hotel donde vamos a hospedarnos tenga una ubicación próxima al centro histórico de la ciudad que visitamos o muy próximo a los lugares de interés a los que queremos ir, aunque ello supongo pagar un poco más por nuestra estancia.















El segundo factor a tener en cuenta es el precio, aunque si es cierto que cada vez gana mayor fuerza el factor "experiencia anterior", debido a que cada vez somos más exigentes y que la oferta y las posibilidades es muy amplia. Este factor tiene mayor relevancia que otros como la reputación de la marca, recomendaciones de amigos o promociones especiales.

Desde nuestro punto de vista y en base a lo que nos cuentan nuestros seguidores del blog, cada vez es mayor el número de viajeros que antes de realizar una reserva, optan por meterse en páginas como Tripadvisor para ver fotos reales del establecimiento y para conocer la experiencia de otros viajeros que ya han estado en dicho establecimiento. 


¿Y vosotros qué os lleva a decantaros por un hotel y no por otro? Podéis dejarnos vuestros comentarios o escribirnos a donotdisturbhoteles@gmail.com

Fuente: www.preferente.com

0 comentarios:

Publicar un comentario