5 de abril de 2013

UN HOTEL "INSPIRADO" EN LOS PRINCIPIOS DEL FEN SHUI: HOTEL INSPIRA SANTA MARTA



Hacía tiempo que no os traíamos un Hotel de fuera de España. Hoy vamos a viajar hasta Lisboa, cuna del Fado  y ciudad que debe ser un destino "must" para cualquier viajero que se precie, así que debemos marcarlo como uno de esos destinos que visitar antes de morir.

Cuando descubrimos el Hotel que hoy os traemos fue una "fuente de inspiración" (nunca mejor dicho), porque su filosofía y concepto invitan al equilibrio y a la relajación. Se trata del Hotel Inspira Santa Marta (4 estrellas), un oasis en pleno centro de Lisboa. Su concepto se basa en dos pilares fundamentales: la Sostenibilidad y el Fen Shui, doctrina que pretende conseguir salud y bienestar a través de la creación de entornos enérgicamente privilegiados.



































Y es que sus habitaciones están decoradas respetando los principios de esta doctrina. La luz, el color, formas y materiales (de bajo impacto medioambiental), consiguen provocar sensaciones positivas en sus huéspedes.  Las 89 habitaciones y suites están decoradas de forma armoniosa en base a los cinco elementos del Fen Shui: agua, tierra, fuego, metal y árbol.  El resultado es un ambiente simple, pero sofisticado, de confort y de tranquilidad que invita al relax después de una jornada de turismo por la ciudad (todas cuentan con wifi-gratuito).








El segundo pilar básico de su filosofía es la sostenibilidad. El desarrollo sostenible es un elemento clave en todos los aspectos de este hotel, desde los materiales con los que está hecho hasta la comida que se sirve en su restaurante (Open Brasserie Mediterránea, que ofrece comida mediterránea con productos de la zona frescos y ecológicos).











Por si la experiencia "Fen Shui" de las habitaciones no fuera suficiente, el Hotel Inspira Santa Marta nos ofrece inspiración y relajación en su Spa The Retreat, toda una experiencia de placer y bienestar con baño turco, sauna y jacuzzi.


Si os ha gustado este hotel tanto como a nosotros, actualmente tienen una promoción de primavera: desde 87,20 euros (habitación doble) y si reservamos dos noches, nos regalan un tratamiento exfoliante de la piel en el Spa The Retreat.

No os lo perdáis!

1 comentarios:

Publicar un comentario