Cada vez es más habitual que los hoteles traten de acercarse a las personas que viven en la ciudad no sólo a los turistas. Es por esto por lo que cada vez más hoteles abren sus terrazas para que, tantos huéspedes como ciudadanos de a pie, disfruten de las instalaciones del mismo. Sevilla no se queda atrás, y el viernes pasado estuvimos en una de las terrazas que más éxito tiene entre los sevillanos: la terraza-bar del Hotel Doña María.
Lo mejor de la terraza como podréis comprobar son sus increíbles vistas de La Giralda y la Catedral. Cuenta con piscina para los huéspedes del Hotel y tiene un ambiente relajado y tranquilo, ideal para relajarse disfrutando de las vistas y de una buena compañía. El precio de un cocktail o una copa oscila entre los 7 y 8 euros (os recomiendo que probéis el cocktail San Francisco).
La verdad que no sólo la terraza tiene un encanto especial. Desde que ponemos un pie en el Hotel podemos darnos cuenta de la magia que tiene. El Hotel Doña María está construido en una antigua Casa Palacio en pleno corazón de la ciudad y conserva muebles y obras de arte de sus anteriores propietarios.
Si aún no habéis pasado por la terraza del Hotel, os recomendamos que subáis y echéis un vistazo a sus increíbles vistas. Plan ideal para las calurosas noches de verano en Sevilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario