Ahora que se acerca el verano, estamos todos como locos buscando ese rinconcito donde pasar unas vacaciones de relax o esa escapada obligada al menos una vez al año. Hoy os vamos a mostrar una buena opción para las próximas vacaciones: el Hotel Torralbenc, en Menorca. A continuación os vamos a dar razones por las cuales este hotel puede hacer que nuestras vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable:
1. Enclave privilegiado:
El hotel que recientemente ha sido inaugurado, está situado en una privilegiada loma rodeada de viñedos en el municipio de Alaior, pueblo menorquín de color blanco y calles estrechas, a 15 minutos de Mahón y con vistas al horizonte del Mar Mediterráneo.
2. Está formado por casas que se remontan a los siglos XIX y principios del XX:
Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en una antigua finca anteriormente destinada a la ganadería y a la agricultura tradicional de la isla. Y es que, tanto por fuera como por dentro, Torralbenc ha sido concebido siguiendo las líneas del estilo menorquín en sintonía con su entorno. E incluso dentro del recinto del Hotel es posible encontrar restos de un poblado talayótico (la sociedad que vivió en la Edad del Hierro en Mallorca y Menorca)
3. Habitaciones llenas de encanto:
El complejo cuenta con 22 habitaciones de las cuales 5 son Dobles Albenc, situadas en el edificio principal y que combinan la piedra caliza, maderas y tejidos naturales, creando espacios claros y acogedores que invitan al descanso; 5 son Dobles Superiores, ubicadas en el corazón del Hotel y que permiten disfrutar de la tranquilidad y de rincones llenos de encanto típicamente menorquines. Las otras 10 habitaciones, Vista Mar, son más espaciosas y la opción más adecuada si lo que quieres es despertarte disfrutando de espectaculares vistas al mar. Por último las suites: la Garden Cottage con salón independiente deparado del dormitorio por un patio y la Pool Suite, con una piscina que se funde con la línea del mar.
.jpg)
4. Actividades de Ocio:
.jpg)
4. Actividades de Ocio:
Por si no fuera poco el atractivo que tiene este hotel con todo lo que os hemos contado, el huésped tiene una excelente oferta de ocio como área de Fitness, sala de Yoga (con masajes y tratamientos) y cursos de cocina.
Para completar la experiencia, Torralbenc cuenta con un restaurante que ofrece una cocina que recupera las raíces de la gastronomía isleña. El edificio donde se encuentra era el que se usaba para las labores de la vid y almacenaje de la cosecha. Bajo el asesoramiento del chef Paco Morales, chef que cuenta con una Estrella Michelín, podremos degustar recetas de toda la vida interpretadas con nuevas técnicas culinarias de la cocina mediterránea con sabores del mar y de la tierra y con productos de temporada.
.jpg)
La experiencia que se debe tener al pasar unas vacaciones allí deben ser realmente inigualables y además de realmente relajantes saliendo de toda esa rutina agotadora
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario!! La verdad es que si que la experiencia debe ser inigualable.. Nosotros lo tenemos apuntado en nuestra lista de sitios a los que ir y si vamos os contaremos nuestra experiencia en el Blog.
ResponderEliminarUn saludo!!
Buenos días,
ResponderEliminarEn primer lugar nos gustaría agradecerles el haber publicado este artículo. Nos ha encantado leerlo y estaremos encantados de acogerles por aquí cuando lo deseen.
¡Saludos desde Torralbenc y que tengan un gran jueves!
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos encantaría poder conocer vuestro hotel de primera mano y ofrecer a nuestros seguidores un post con una experiencia mucho más real del Hotel. Estaremos en contacto. Saludos!
Eliminar