23 de julio de 2013

Y NUESTRO DESTINO DE VACACIONES ES ROMA.. Y EL HOTEL ELEGIDO EL EUROSTARS ROMA AETERNA


Por fin decidimos cual iba a ser nuestro destino para las vacaciones. ROMA. ¿Por qué Roma? Por su gastronomía,  por sus monumentos, sus paseos interminables, por su increíble oferta cultural y en general por su encanto como ciudad. A partir de ahí, seguimos todos los pasos que os contamos en el post de "¿como organizar nuestras vacaciones" (podéis verlo pinchando aquí). 

Lo más difícil y lo que nos llevó más tiempo como podéis imaginar es escoger el hotel. El hotel va a ser como nuestra casa durante nuestra estancia en la ciudad, por lo que hay que dedicarle tiempo y una parte importante de nuestro presupuesto para evitar sorpresas desagradables que enturbien nuestras vacaciones.

El hotel escogido fue el Hotel Eurostars Roma Aterna. Se trata de un Hotel nuevo (abierto en 2010), situado en el corazón económico e industrial de Roma y muy rompedor, ya que es uno de los hoteles más modernos de toda la ciudad. Está situado en el emblemático edificio de la Societá Farmaceutica Seorno, que combina la arquitectura industrial con las tendencias innovadoras del diseño arquitectónico y de interiores. La espectacularidad del exterior se mantiene en su interior: modernidad, tecnología, elegancia y formas rompedoras.




Por supuesto os vamos a contar cual ha sido nuestra experiencia en este moderno hotel para que podáis conocerlo.Mientras tanto os dejamos con algunas fotografías.



¿Quién dijo que Roma es clásica?

2 comentarios:

Publicar un comentario