Ya hemos vuelto después de nuestras merecidas vacaciones. Como ya publicamos en el Blog, este año decidimos visitar la ciudad eterna, Roma (puedes verlo aquí). El Hotel que escogimos es el Hotel Eurostars Roma Aeterna y en este post os vamos a contar toda nuestra experiencia.
LLegamos al Hotel el 22 de Agosto en torno a las 11:30h. El Hotel está un poco alejado del centro (por la zona de San Juan de Letrán), pero muy bien comunicado (hay una línea de autobús que se coge en la puerta y que recorre los principales monumentos de la ciudad). Tuvimos que dejar la maleta en la recepción ya que el check-in se realiza a partir de las 14:00h. El personal de recepción nos dio información esencial para empezar a movernos por la ciudad (autobuses, mapas, monumentos más cercanos, etc), algo que se agradece cuando visitas una ciudad que sólo te es conocida por las guías y mapas que te has estudiado previamente al viaje.
El Eurostars Roma Aeterna es un hotel de 144 habitaciones con una decoración moderna y atrevida. Cada una de las habitaciones rinde un homenaje a algún lugar de la ciudad eterna a través de un lienzo en el cabecero de la cama (a nosotros nos tocó el Coliseo). La habitación es bastante cómoda y amplia en cuanto a funcionalidad con caja de seguridad, aire acondicionado, secador de pelo, escritorio y minibar. El cuarto de baño también es bastante amplio y a destacar su bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse después de pasar todo el día andando por la ciudad. También hay conexión wifi, pero esto es algo que deben tratar de mejorar, ya que la conexión iba bastante lenta cuando había muchos huéspedes conectados.
El desayuno es un desayuno tipo buffet que se sirve todos los días desde las 7 de la mañana. Es un buffet con bastante variedad de productos: bollería, chacina, huevos, salchichas y bacon, ensaladas, frutas, diferentes tipos de café, zumos y cereales. Si es cierto que son los mismos productos todos los días, por lo que puedes llegar a cansarte después de varios días de estancia. A su vez, también tienen restaurante y servicio de habitaciones 24h.

El trato del personal es realmente bueno y verdaderamente se preocupan de que la estancia de los huéspedes sea una experiencia inolvidable. Desde los recepcionistas hasta el personal de los desayunos, tratan siempre de servirte y de ayudarte en todo lo que necesites. Incluso una de las noches cuando necesitaba /por motivos de trabajo) utilizar el correo corporativo y la red wifi estaba muy lenta, uno de los recepcionistas subió para comprobar personalmente que la red funcionaba bien a pesar de que había un gran número de usuarios conectados y me ofreció el ordenador de la recepción e incluso imprimir si me hacía falta.
Desde el blog queremos agraceder al Hotel Eurostars Roma Aeterna por el trato recibido y a nuestros seguidores les recomendamos que si viajan a la ciudad eterna, no duden en escoger este Hotel. Más información aquí.
Una
última recomendación esta vez no Hotelera: Si tenéis oportunidad de visitar
Roma, os recomendamos que vayáis a cenar al Restaurante Cantina e Cuisina
(Via del Governo Vecchio 87 cerca de la Piazza Navona). Es un sitio muy
frecuentado por los romanos, con un servicio inmejorable y donde se puede
degustar auténtica comida italiana (altamente recomendable la lasaña Boloñesa)
|
0 comentarios:
Publicar un comentario