23 de septiembre de 2013

O'ZAPFT IS! OKTOBERFEST + EUROSTARS GRAND CENTRAL HOTEL

Como cada año, el primer sábado posterior al 15 de Septiembre, los amantes de la cerveza tienen una cita en Múnich para asisitir a la feria Oktoberfest. Este año la fiesta de la cerveza más grande de Alemania, que cumple 180 años, dio el pistoletazo de salida el pasado sábado 21 de Septiembre convirtiéndose el recinto de Theresienwiese en lugar obligado de visita para miles de personas de todo el mundo. En esta feria sólo podréis encontrar cervezas elaboradas según la Ley de Pureza de 1516 (cerveza a base de tres ingredientes: agua, malta de cebada y lúpulo). La fiesta queda inaugurada cuando a las 12 del mediodía el alcalde abre el primer barril al grito de "O'zapft is!" que significa "ya está abierto".

Para celebrar el Oktoberfest, hoy en Do not Disturb Hoteles viajamos hasta Múnich y he aquí nuestra recomendación hotelera: Eurostars Grand Central Hotel. Se trata de un Hotel de Diseño en el corazón de Múnich que deslumbra por su vanguardia y su interiorismo exquisito y por una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad y a muy pocos minutos a pie del reciento del Oktoberfest.



El Hotel, inaugurado en 2009,  cuenta con 214 habitaciones, 8 suites y 10 apartamentos de larga estancia, para los que quieran disfrutar del festival de principio a fin. Las habitaciones se caracterizan por un máximo confort que combina a la perfección con un diseño innovador basado en colores vivos como el naranja, rojo o lila.  Cuenta con camas XXL y baños de gran tamaño y ultra modernos. Dicen que los huéspedes se sienten en un palacio dotado con las últimas innovaciones tecnológicas y que los que viven en un palacio se sienten como en casa.




























Estas son algunas de las señas de identidad del Hotel Eurostars Grand Central Hotel que pone al servicio de sus huéspedes sauna, piscina interior, jacuzzi y solarium en la azotea del edificio.


Otro de los principales atractivos del Hotel es su restaurante RED, liderado por un chef español.  En él se sirve una mezcla de cocina mediterránea y platos internacionales con una amplia selección de vinos españoles y cervezas alemanas.  El desayuno es tipo buffet con amplia variedad de panes, cereales, salchichas y quesos.


 Si tenéis oportunidad de visitar Múnich, este hotel es una muy buena opción y si aprovecháis ahora podréis disfrutar del Oktoberfest hasta el 06 Octubre.

O'ZAPFT IS!

2 comentarios:

Publicar un comentario