Lo primero de todo es desearos un feliz año 2014. ¡Qué viajéis mucho en este nuevo año! ¿Qué tal han ido esas vacaciones Navideñas? ¿Habéis viajado mucho? Nosotros hemos descansado y ya tenemos en mente un nuevo viaje que más adelante os adelantaremos...
Hoy os traemos un Hotel con mucho encanto en nuestra ciudad de Sevilla. Se trata del Hotel Palace, un pequeño Hotel de cuatro estrellas que hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de visitar. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos andando de los principales monumentos de la ciudad y en una zona que está resurgiendo a pasos agigantados: tiendas gourmet, tiendas de decoración, cafés y sitios para tomarse una copa, etc. Todas estas opciones de ocio se encuentran muy próximas al Hotel.
El cliente puede escoger entre 34 luminosas habitaciones, todas ellas situadas alrededor de un patio decorado con motivos populares y tradicionales de la ciudad. En este patio, se realizan actuaciones musicales en directo. En la siguiente fotografía podéis ver una actuación de flamenco en directo celebrada en dicho patio.
Las habitaciones tienen minibar libre de coste, cafetera de capsulas, Televisión HD, Conexión wifi, ducha de hidromasaje entre otras cosas y las habitaciones de categoría superior (twin superior) cuentan incluso con ordenador portátil.
Como podréis ver, el Palace Sevilla está decorado al estilo isabelino pero siguiendo las últimas tendencias en el diseño. Nosotros hemos tenido la oportunidad de verlo al completo y en cualquier zona del mismo encontramos algún elemento decorativo que llama la atención y que otorga al Hotel un encanto especial.
Durante las noches de verano, se puede disfrutar de las maravillosas vistas hacia las conocidas como "Setas de la Encarnación" (Metropol Parasol) mientras que nos tomamos un coktail en el Bar de la terraza.
Podéis
encontrar habitaciones desde 50 euros/
noche
|
Si queréis más información podéis visitar su página web: http://www.hotelsevillapalace.es/
Muchas gracias al personal del Hotel Palace por enseñarnos y darnos tanta información. Prometemos volver en verano a visitar el Hotel y tomarnos un coktail en la terraza!
0 comentarios:
Publicar un comentario