3 de febrero de 2014

HOTEL BOUTIQUE CASA GRANADOS: PERFECTO PARA UNA ESCAPADA

Ahora que estamos acercándonos a San Valentín, muchísimos Hoteles nos ofrecen packs especiales románticos que incluyen hoteles de ensueño, tratamientos de Spa y/o cenas románticas. Yo os tengo que reconocer que no soy muy dada a este tipo de celebraciones, pero en este post os traigo un Hotel de ensueño al que merece la pena escaparse sea por San Valentín o no. Se trata del Hotel Casa Granados en Tossa de Mar (Girona).



El Hotel boutique Casa Granados es un espacio único con una gran personalidad plasmada a través de su decoración, pero no sólo destaca por ésto, si no también por haber conservado la estructura original de la finca, que en su su día perteneció al célebre compositor español Enrique Granados. El Hotel fue adquirido en 2009 y se han invertido cuatro años en su renovación, conservándose la fachada, los arcos interiores y las paredes de las habitaciones. Envuelto por el Mar Mediterráneo y bosques de pino y en pleno centro de la Muralla de Tossa de Mar, hace que la experiencia en el hotel se convierta en una experiencia de lujo inolvidable.

El Hotel tiene 7 habitaciones toda ellas decoradas con su propio estilo pero siempre caracterizadas por el lujo más exquisito, el buen gusto y la comodidad. Todas tienen vistas o bien al jardín o a la bahía de Tossa y disponen de la tecnología más avanzada.





El jardín está considerado como el corazón del hotel: Casa Granados mira hacia su interior, su jardín y su piscina están diseñados por el arquitecto Adam Martí (itali Interiors) que supo integrar a la perfección varias atmósferas dentro de un mismo ambiente dividiéndolo en zona de piscina y descanso, lauch y jardín botánico todo ellos a distintos niveles, ya que el jardín está construido en medio de un pequeño turón desnivelado.


Otra de los puntos fuertes de este Hotel es su restaurante, el Can Sophia, situado en los antiguos patios de la casa. Todo diseñado en cristal y hierro forjado, en este restaurante se pueden degustar de platos con productos de la tierra y del mar marinados con una amplia bodega de alta calidad.






Desde luego es un hotel para una ocasión especial, quizás para una escapada o para sorprender a alguien y para ello no hace falta tener un día marcado en el calendario.


Más información Aquí: http://www.casagranados.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario