Hoy en el Blog vamos a viajar hasta Santiago de Compostela. Cuando pensamos en esta bella lo que se nos viene a la cabeza es la Plaza del Obradoiro con la Catedral, los peregrinos haciendo el camino, monasterios, conventos, etc. Un lugar donde la piedra sin duda es todo un arte. Hemos descubierto que en Santiago de Compostela hay un Hotel donde se aúnan a la perfección la tradición característica de la ciudad con la modernidad. Hotel Altair.
En su página web nos hablan de que podemos sentir la presencia de la filosofía oriental "Wabi-Sabi", una término japonés que describe a objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica. No podríamos haber resumido el concepto de este hotel mejor. La belleza del casco antiguo de Compostela se une a la perfección con las líneas vanguardistas que caracterizan el diseño del Hotel.
Este Hotel abrió en Julio de 2005 y se emplaza en una casona del siglo XIX catalogada por el Ayuntamiento de Santiago como de Interés Tipológico y Arquitectónico. Situado en una de las zonas más tranquilas del casco histórico de Santiago, cuenta con 11 habitaciones muy cálidas y acogedoras donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que la experiencia sea inolvidable. Disponen de Wifi gratuito, minibar, tv panorámicas, mesas de trabajo y cajas de seguridad.
En el Bar del Hotel podremos disfrutar de un delicioso desayuno para coger fuerzas para empezar el día: zumos naturales, café, panes artesanos recién horneados, tostadas de Hogaza, quesos de la tierra, tarta de Santiago, etc.
Sin duda es una buena opción de alojamiento si tenemos la oportunidad de visitar Santiago para disfrutar de la belleza de una ciudad única donde la piedra es arte y la historia susurra al oído desde cada edificio. Podéis disfrutar de este Hotel a partir de 75 euros aprox.
Más información aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario