13 de marzo de 2014

PRÓXIMO DESTINO GRANADA Y EL HOTEL ROOM MATE LEO


A veces planeamos viajes a sitios exóticos o planificamos escapadas a lugares alejados y quizás no conozcamos maravillas que tenemos a nuestro alcance. Siguiendo esta premisa y con muchas ganas de conocer el Patrimonio Nacional, nuestra próxima escapada va a ser a una de las ciudades más bellas de Andalucía y por supuesto de toda España: Granada. Es una ciudad que hace mucho tiempo que no visito y que me apetecía mucho descubrir en profundidad.



Como siempre la elección del Hotel es una parte fundamental de nuestro viaje. Esta vez, y porque teníamos muchísimas ganas de pernoctar en algún Hotel de la cadena, el elegido es el Hotel Room Mate Leo. Lo cierto es que la filosofía de esta cadena Hotelera nos encanta: "¡la Mejor forma de viajar es visitando amigos!"
El hotel Room Mate Leo está situado en pleno centro de Granada muy cerca de las tiendas de moda más famosas, de los bares de tapas, restaurantes y teatros, a la vez que muy cerca de los monumentos más importantes de Granada: La alhambra, la Catedral, la Capilla Real...Cuenta con una terraza ubicada en la última planta, desde donde disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Granada y su Alhambra.


Os iremos contando desde nuestras redes Sociales (Twitter y Facebook), todo sobre nuestra escapada a Granada con el hashtag #hoyviajamoscon y por supuesto os contaremos todos los detalles de nuestra estancia en el Room Mate Leo. ¡¡Desando conocer a nuestro amigo Leo!! 
Y vosotros ¿habéis estado alguna vez en Granada?¿Qué no debemos perdernos en esta ciudad?

0 comentarios:

Publicar un comentario