
El nuevo espacio Thai Room Wellness del Gran Meliá Fénix, un lujoso Wellness Asiático para encontrar equilibrio, bienestar espiritual y físico, cuenta con elementos decorativos tradicionales y contemporáneos del Asia Universal como lacas birmanas, antigüedades chinas, objetos de arte tibetanos y tailandeses.
Dispone de tres habitaciones de tratamientos, incluyendo una suite privada con ducha y jacuzzi, una single suite preparada con tina de bronce para baños aromáticos y otra single suite con ducha. Además, Thai Room dispone de un baño de vapor o steam acompañado de beneficiosas hierbas del sudeste asiático Thai Herbal Steam y una zona relax donde saborear un delicioso té de crisantemo, "bale fruít” y lemongrass o un snack exótico (galleta de hojas pandanus) después del tratamiento.
La autenticidad y variedad del Thai Room se plasman en un exclusivo menú de masajes y tratamientos, entre los que destacan los tailandeses, los javaneses o los ayurvedicos. Los body scrubs y body wraps que emplean productos naturales o frescos como el tamarindo, el plai, o la turmerica y los faciales con capullos de seda o jalea real fresca permiten combinaciones de paz y belleza que se expresan en tratamientos tradicionales o firmas propias como el Timeless Fenix Massage o el Mahat Thai.
El nuevo espacio Thai Room Wellness está dirigido por un equipo de terapeutas tailandesas de gran delicadeza, técnica, gentileza y vocación de servicio que satisfacerán las necesidades de los clientes más exigentes y elevarán a la perfección el listón de los servicios Wellness de Madrid.
0 comentarios:
Publicar un comentario