12 de septiembre de 2014

#HOYVIAJAMOSCON DO NOT DISTURB HOTELES: EUROSTARS PANORAMA (PARÍS)





En el post de hoy os vamos a contar nuestra experiencia en el Hotel Eurostars Panorama de París. Si seguís asiduamente el blog sabréis que por fin habíamos decidido viajar a París. Como siempre, disfruto mucho preparando el viaje en los días previos: rutas, sitios de visita obligada, lugares para comer, etc. A la hora de seleccionar el hotel me pasa algo muy parecido. disfruto mucho mirando, comparando, hasta que por fin tengo uno seleccionado. Para el caso de París, opté por una alternativa segura: el Hotel Eurostars Panorama. 







Eurostars es la cadena que seleccioné el año pasado cuando estuve en Roma y como acabamos tan contentos con el hotel y el trato recibido, queríamos repetir la misma experiencia. A continuación,  os voy a contar mi experiencia en el hotel que ya os adelanto que ha sido bastante grata.

El Eurostars Panorama está bien situado, cerca de las Galerías La Fayette y la zona de la ópera y muy bien comunicado con otros puntos dela ciudad, ya que la parada de metro Poissoniere está a tan solo 2 minutos andando. Es un hotel pequeño (43 habitaciones) de tres estrellas, pero que nada tiene que envidiar a uno de 4.

 



Hay siete tipo de habitaciones. La habitación que se nos asignó se trataba de una doble. La habitación está completamente equipada con ducha, secador, caja fuerte, TV LCD, mesa escritorio, Amenities con "sabor español", mini bar, etc. Una de las mejores cosas de la habitación es la cama, muy amplia y cómoda. ¿Sabéis que cada habitación está dedicada a un monumento de la capital francesa? Y no sólo eso, si no también tienen un fragmento de alguna canción francesa conocida con referencias a París.


Sin embargo, una de los aspectos negativos de la habitación es su cuarto de baño. Es demasiado pequeño y poco funcional. Para que me entendáis, cuando te duchabas se salía muchísima agua por la forma de la mampara abatible. Y lo mismo a la hora de utilizar el lavabo, que era demasiado estrecho.

Con respecto al desayuno, es tipo buffet con variedad de chacinas, quesos, panes, mermeladas, lácteos, bollería, varios tipos de café. Un desayuno muy completo.  El coste del mismo es de 10 euros por persona. Cuando yo estuve tenían una promoción de que el coste del desayuno de la primera noche era de 5 euros.



En términos generales, nuestra experiencia ha sido buena y si no queréis arriesgar Eurostars siempre es una opción segura. El trato del personal (todos los empleados con de habla española), siempre correcto y dispuesto a ayudar ante cualquier duda o petición. Espero que os haya gustado nuestro post experiencia y ya os adelantamos que os contaremos mucho más de lo que fueron nuestros 5 días de estancia. Au Revoir!!





0 comentarios:

Publicar un comentario