23 de septiembre de 2014

NUEVO HOTEL: ROOM MATE KEREM (ESTAMBUL)

Hola a todos! El post de hoy lo vamos a dedicar a la cadena hotelera Room Mate y más en concreto al nuevo hotel que se ha inaugurado recientemente en Estambul: Room Mate Kerem. Todos los que seguís asiduamente el Blog sabéis que Room Mate es una cadena hotelera completamente orientada al cliente que cuida muchísimo los detalles y dirigida por el siempre innovador y emprendedor Kike Sarasola. Nosotros ya descubrimos esta experiencia en el Room Mate Leo de Granada.

En nuestras redes sociales (Facebook y twitter) hacíamos referencia precisamente a un nuevo proyecto de la cadena hotelera: Be mate (@BemateCom), en el que se ha realizado un profundo estudio de mercado y se ha detectado que había clientes que demandaban apartamentos turísticos y Room Mate lo ha plasmado a la perfección en una serie de viviendas cercanas a sus hoteles con servicios complementarios.  Y lo más importante, los apartamentos tienen un sello de calidad, es decir, todos han sido visitados por el personal de Be Mate que ha dado su aprobación y ha confirmado que las fotografías  de la plataforma web son veraces.




Pero el post de hoy se centra en el nuevo Hotel que la compañía ha inaugurado en Estambul: Room Mate Kerem, nombre escogido de entre las propuestas de los seguidores de twitter de la cadena hotelera. Previamente en el Blog ya os anunciamos esta nueva apertura. El hotel, inaugurado el pasado 01 Julio, conserva la fachada histórica del edifico intacta y ha incorporado un diseño innovador en su interior, algo que siempre destaca en todos sus hoteles.

Está en pleno centro de Estambul en el barrio Beyoglu, una de las zonas más de moda de Turquía y a escasos metros de la plaza Taksim.Cuenta con 61 habitaciones divididas en seis categorías: Individual, superior, Executive, Deluxe, habitación familiar, Suite Duplex. Las habitaciones han sido decoradas por el famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán, combinando el diseño con elementos propios de la cultura del país creando una sensación d lujo e intemporalidad.









Dispone de WI-FI gratuito, salas de reuniones, terraza lounge bar en la azotea, desayuno bufé hasta las 12:00, área de negocios, gimnasio, piscina cubierta, spa, centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos de belleza, sauna seca, baño turco y bañera de hidromasaje.
















Y hasta aquí el post de hoy. Esperemos que os haya gustado el hotel que hoy os hemos presentado y que lo tengáis en cuenta para vuestros futuros viajes a Estambul. Yo desde luego será un candidato para el mío.  


0 comentarios:

Publicar un comentario