9 de diciembre de 2014

HOTEL LEGOLAND: UNA EXPERIENCIA LEGO EN BILLUND

Hola a todos!! Como ya os contamos en la semana pasada en el Blog, hicimos un viaje express a Billund, el corazón de LEGO y en nuestra visita pudimos visitar un hotel increíble y completamente tematizado con estas piezas: Hotel LEGOLAND.




Ya desde su entrada te vas dando cuenta de que éste no es un hotel común y corriente. Su lobby está dominado por un inmenso dragón construido en piezas de LEGO y absolutamente todo en este hotel está orientado en torno a esta temática: habitaciones, recepción, hasta el uniforme de sus empleados.

Se trata de un Hotel de 4 estrellas con 223 habitaciones completamente reformadas y equipadas con TV, teléfono, plancha, secador y servicios de té y café. Hay varios tipos de habitaciones: standard, business, Kids House con vistas a LEGOLAND® y habitaciones temáticas.





El hotel está justo al lado del parque temático LEGOLAND® e incluso cuenta con una pasarela que conecta el hotel directamente con el parque.



A pesar de que todo indica que podría ser un Hotel destinado a familias exclusivamente, todo lo contrario, ya que cuentan con 31 salas, 2 auditoriums y 1800 m2 de sala para celebrar reuniones y eventos a gran escala. De hecho, cuando estuve visitando el Hotel, se estaba celebrando una convención y era curioso ver a todos aquellos ejecutivos con trajes de chaqueta entre todo el colorido y las piezas de LEGO.



Otra característica a destacar del Hotel son sus restaurantes: el Adventure y el Panorama. sirven comidas a la carta, barbacoa o buffet. Tienen menús especiales para niños y podéis consultarlos en la web del Hotel.

Dentro del propio Lobby del Hotel encontraréis una tienda LEGO por si queréis comprar algún souvenir. Además de en el Hotel LEGOLAND podéis encontrar tiendas LEGO dentro del propio LEGOLAND® e incluso en el aeropuerto hay una de las mayores tiendas dedicadas a este juguete. Abren desde muy temprano, nosotros estuvimos a las 5 de la mañana en el aeropuerto para coger el avión de vuelta y la tienda ya estaba abierta, eso si forma parte de las tiendas duty free es decir sólo se puede acceder a ella tras haber pasado el control de seguridad.. Pero si no queréis arriesgaros, tenéis las otras dos opciones.


Esperamos que el post de hoy os haya gustado y volvemos pronto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario