Aprovechando que aún estamos con la resaca de la semana de la Moda de París que finalizó ayer, hoy en el blog os traemos un hotel atípico, excéntrico, participativo y único como lo definen sus fundadores. Se trata del hotel MAMA SHELTER ubicado en el barrio histórico de Saint-Blaise de París.
Este sensual y elegante hotel cuenta con 172 habitaciones diseñadas por Philipe Starck están equipadas con 27 iMac con TV, Airplay, Skype, radio, web y wifi gratuito y un minibar, así como una zona de trabajo por si necesitarás de ella (muy interesante!)
El restaurante propone platos simples y caseros para compartir con los amigos alrededor de mesas largas. En el "huge Bar", la pizzería o la terraza seguro que podéis intercambiar opiniones con poetas maericanos, pintores japonenes o autores latinoamericanos. Todo en un ambiente muy cultural y creativo.
Además también ofrecen otros servicios como actuaciones en directo, películas gratis, seminarios y muchas cosas más. Como veis es toda una experiencia, se trata de un lugar mucho más que para comer y dormir. Yo lo tendré muy presente para mi próxima visita en París.
Y a vosotros, ¿os gustaría vivir la experiencia MAMA SHELTER?
"ADD TWO LETTERS
TO PARIS…
AND YOU GET PARADIS"
0 comentarios:
Publicar un comentario