8 de noviembre de 2016

EL NUEVO MELIÁ LEBREROS DE SEVILLA SE PRESENTA EN SOCIEDAD



 El Hotel Meliá Lebreros de Sevilla presentó a la sociedad sus nuevas instalaciones en un evento al que asistieron más de 200 personas y tuvo lugar en las zonas exteriores del hotel.
El establecimiento sevillano de 4 estrellas, perteneciente a la cadena hotelera Meliá Hotels International y operado bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, estrenó sus nuevas instalaciones el pasado 1 de Septiembre en el que destaca la incorporación del exclusivo servicio The Level, seña de identidad de la cadena hotelera.




Meliá Lebreros dispone de habitaciones, incluidas Júnior Suite, una planta Premium, habitaciones Familiares y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Dotadas de una confortable cama King size o dos camas individuales (twin) y vestidas con tejidos de alta calidad, TV LCD 37’’, aire acondicionado, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet gratuito (Wifi) y toma de corriente para portátil, sillón y mesita auxiliar, y moderno y confortable baño con un completo set de amenities de la marca Meliá.

















Meliá Lebreros ha renovado su oferta gastronómica durante 2016. La principal novedad es el nuevo espacio, denominado «All Day Dinning», un lugar abierto a los huéspedes, sevillanos y visitantes en general en el que se sirve al cliente desde las 7.00 hasta las 01.00. Se caracteriza por una decoración cálida y cómoda que permite al comensal disfrutar de varios espacios y servicios, como desayunos al aire libre, coctelería de vanguardia y una cocina cuidada, fresca y con toques actuales.





 En la zona del lobby del hotel se ha creado un gran espacio que aúna las zonas interior y exterior, donde tuvo lugar el evento, integrando los jardines del hotel con el vestíbulo y donde se localizan tres conceptos gastronómicos diferentes: el restaurante Mosaico,  el bar Elyxir y una zona de Pool Club, con una piscina de 270 m2 que serán los lugares de encuentro de la sociedad sevillana.



Esperemos que os haya gustado el post de hoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario