Hace un par de semanas os contábamos en el blog que se había presentado en sociedad el nuevo Melía Lebreros, un hotel que ha sido renovado tanto en sus zonas comunes como en sus habitaciones. La semana pasada fuimos invitados a conocer de primera mano todas las reformas que se han llevado a cabo en este Hotel.
Todo se ha estudiado al milímetro para satisfacer las necesidades del cliente y nada ha sido colocado de manera casual sino que se ha producido un estudio minucioso para que el cliente se sienta lo más cómodo posible y las habitaciones superen con creces sus expectativas.

Se ha incluido también en el hotel el servicio característico de la marca Meliá: The Level. Algunos servicios que ofrece The Level los clientes son: check-in privado, variada oferta económica durante todo el día, desayuno privado, etc. Aquí tenéis algunas fotos de la habitación Premium con amenities de Loewe.
Esperamos que os haya gustado el post de hoy, y os recordamos que podéis seguir nuestro día a día en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
*Fotografías de Do not Disturb Hoteles
*Fotografías de Do not Disturb Hoteles
0 comentarios:
Publicar un comentario