"Wherever I Lay My Hat That’s My Home"
Hoy inauguramos un nueva sección en el blog. Muchos nos preguntáis por hoteles que no sean excesivamente caros y que tengan un punto chic sin renunciar al diseño. Así que hemos decidido crear una sección que se llamará #lowcost y en esta sección os enseñaremos hoteles asequibles para todos los bolsillos pero sin renunciar a un cuidado diseño.
Para inaugurar esta sección, hoy os traemos el Hotel The Hat en Madrid, un nuevo concepto de establecimiento hostelero que aúna la calidad y servicios propios del mejor hotel y las ventajas y experiencias de los hostels. Funcional, urbano, sostenible, tecnológico y abierto a la ciudad y con una ubicación privilegiada en un palacete del S.XIX remodelado por el estudio de arquitectos Jesús Manzanares.
En The Hat puedes escoger alojarte en "modo hostel o en modo hotel”. Así entre sus habitaciones, todas ellas diseñadas de una forma diferente con camas clavadas a 2,5 metros de altura dy con decoración retro-chic, se encuentran desde las poco convencionales Suite Too Much con cama doble, baño privado y smart TV ideal para parejas o Family Bedroom con cama doble y dos literas, perfecta para viajar con los niños hasta dormitorios compartidos (de 4, 6, 8 y 10 camas). En total 42 habitaciones y un total de 220 camas.
En The Hat no sólo apuestan por un diseño compatible con el respeto por la naturaleza. The Hat es el primer establecimiento hotelero de la ciudad que cuenta con biomasa obtenida de huesos de aceituna como fuente energética para el agua caliente, apuesta por una iluminación completamente tipo LED y reutiliza el agua para regar un pequeño huerto ubicado en su ático.
The Hat está diseñado para socializar. Así, su zona de recepción está proyectada como un gastrobar en el que disfrutar de una copa y un picoteo a cualquier hora. El hotel cuenta también con otro espacio en el sótano llamado ‘The Cave’, con actividades culturales y de ocio como exposiciones de arte, intercambio de idiomas, conciertos acústicos, y sesiones de DJ’s, en el que además cada mañana se ofrece el desayuno a sus huéspedes.
Cuenta con solarium, de uso exclusivo para clientes y se convierte por la tarde-noche en uno de los sky bar más animados de la capital. Un espacio único que el fin de semana sestá abierto al público madrileño y donde se realizan barbacoas al aire libre los sábados y showcooking de paella para desayunar los domingos.
Siguiendo con la filosofía del hotel de que un destino se disfruta por las experiencias vividas y las personas que conoce, ofrece el servicio de "Night Life Concierge", un conserje experto en ocio noctámbulo que se encarga los jueves, viernes y sábado de diseñar un plan de acuerdo a los gustos del cliente. Pensando en sus clientes, apuesta fuerte por las tecnologías. Por eso, en The Hat más que WIFI, hay Dual Wifi gratuito con 28 canales en cada punto de conexión, cuenta con tecnología NFC que permite abrir las habitaciones con el móvil evitando tener que lllevar llaves y con su propia APP móvil.
Aceptamos todo tipo de recomendaciones para nuestra sección #lowcost, y vosotros ¿conocéis de hoteles chic low cost?
0 comentarios:
Publicar un comentario