24 de enero de 2017

MERCER SEVILLA: LA NUEVA JOYA SEVILLANA




La semana pasada tuvimos el placer de poder visitar el Hotel Mercer en Sevilla, un hotel que se inauguró en Noviembre del año pasado y que algunos medios de comunicación del sector han bautizado como la nueva joya de la oferta hotelera en Sevilla.

En palabras del fundador y propietario de la marca The Mercer Pedro Molina, el hotel es una integración perfecta de lo antiguo y lo nuevo, fusionando valores tangibles e intangibles y conservando y poniendo en relieve el patrimonio y la historia del edificio que ocupa y por tanto ofrece a sus huéspedes un plus de experiencia.









El hotel ocupa una antigua Casa Palacio de 1880, la Casa Palacio Castelar. El edificio ha sido cuidadosamente restaurado para conservar su esencia y combina elementos históricos con elementos de diseño. Algunos elementos históricos a destacar son la propia entrada que se conserva original y está flanqueada por el escudo de armas de la casa o la imponente escalera principal de acceso a las habitaciones.







Se conserva toda la estructura original del edificio que gira en torno a un patio central típico de Andalucía.  El Hotel ha sido rehabilitado por el prestigioso estudio de arquitectos Cruz y Ortiz y todo el mobiliario del hotel ha sido seleccionado por el equipo de interioristas de la cadena.




El Hotel cuenta con 12 habitaciones y suites separadas por las categorías de Deluxe, Premium Deluxe, Junior Suite, Premium Junior Suite y Suite. Todas cuentan con camas tamaño Queen Size, baño de diseño (en algunas combinan placa de ducha con bañera), mobiliario de diseño, amenities de la marca inglesa Molton Brown, cafetera Nespresso y selección de cafés y minibar gratuito que se repone diariamente. Un aspecto a destacar del hotel y que contribuye a mejorar la experiencia del huésped es es que tienen un repetidor Wifi para cada una de las habitaciones, por lo que todas las personas que necesitan wifi no van a tener ningún problema con la conexión.












Abierto también al público sevillano, el Mercer Cocktail Bar es un espacio muy elegante con ambiente neoyorquino en el que relajarse y disfrutar de la “cultura del cóctel” distintiva del hotel, a cargo del creativo Bartender argentino Diego Cabrera, quien hace unos días ha presentado su Cocktail Mate en FITUR en honor a su tierra natal.


El Mercer Restaurant, en la planta baja del hotel, junto a la sala de descanso, ofrece a los huéspedes dos modalidades de desayuno: desayuno buffet o desayuno a la carta, con platos cocinados en el momento para el huésped. También ofrecen servicios de almuerzos y cenas a la carta.




En la azotea del hotel se encuentra la terraza del Mercer, con piscina, solárium y servicio de Roof Bar para tomar algo en la terraza. La piscina completa se convierte en un jacuzzi, lo que será  se convertirá en un reclamo para sus huéspedes de cara al próximo verano.



Para celebrar su apertura, el Hotel ofrece un 40% de descuento en estancias hasta el 28 de Febrero de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario