
La semana pasada tuvimos el placer de poder visitar el Hotel Mercer en Sevilla, un hotel que se inauguró en Noviembre del año pasado y que algunos medios de comunicación del sector han bautizado como la nueva joya de la oferta hotelera en Sevilla.
En palabras del fundador y propietario de la marca The Mercer Pedro Molina, el hotel es una integración perfecta de lo antiguo y lo nuevo, fusionando valores tangibles e intangibles y conservando y poniendo en relieve el patrimonio y la historia del edificio que ocupa y por tanto ofrece a sus huéspedes un plus de experiencia.






El hotel ocupa una antigua Casa Palacio de 1880, la Casa Palacio Castelar. El edificio ha sido cuidadosamente restaurado para conservar su esencia y combina elementos históricos con elementos de diseño. Algunos elementos históricos a destacar son la propia entrada que se conserva original y está flanqueada por el escudo de armas de la casa o la imponente escalera principal de acceso a las habitaciones.
Se conserva toda la estructura original del edificio que gira en torno a un patio central típico de Andalucía. El Hotel ha sido rehabilitado por el prestigioso estudio de arquitectos Cruz y Ortiz y todo el mobiliario del hotel ha sido seleccionado por el equipo de interioristas de la cadena.




El Hotel cuenta con 12 habitaciones y suites separadas por las categorías de Deluxe, Premium Deluxe, Junior Suite, Premium Junior Suite y Suite. Todas cuentan con camas tamaño Queen Size, baño de diseño (en algunas combinan placa de ducha con bañera), mobiliario de diseño, amenities de la marca inglesa Molton Brown, cafetera Nespresso y selección de cafés y minibar gratuito que se repone diariamente. Un aspecto a destacar del hotel y que contribuye a mejorar la experiencia del huésped es es que tienen un repetidor Wifi para cada una de las habitaciones, por lo que todas las personas que necesitan wifi no van a tener ningún problema con la conexión.





Abierto también al público sevillano, el Mercer Cocktail Bar es un espacio muy elegante con ambiente neoyorquino en el que relajarse y disfrutar de la “cultura del cóctel”
distintiva del hotel, a cargo del creativo Bartender argentino Diego Cabrera, quien hace unos días ha presentado su Cocktail Mate en FITUR en honor a su tierra natal.


El Mercer Restaurant, en la planta baja del hotel, junto a la sala de descanso, ofrece a los huéspedes dos modalidades de desayuno: desayuno buffet o desayuno a la carta, con platos cocinados en el momento para el huésped. También ofrecen servicios de almuerzos y cenas a la carta.





Para celebrar su apertura, el Hotel ofrece un 40% de descuento en estancias hasta el 28 de Febrero de 2017.
0 comentarios:
Publicar un comentario