La semana pasada como sabréis por Twitter , Instagram y Facebook he estado en Doha por motivos de trabajo. A pesar de que ha sido un viaje muy corto, he tenido la oportunidad de conocer algunos de sus principales atractivos turísticos y os lo contaré todo en un post aparte. Hoy en el blog y como aún estamos con al resaca de la ceremonia de premios más importante que se otorgan en el cine, os presentamos un hotel de Madrid que está muy relacionado con esta industria: Hotel Vincci Capitol.
Está situado en plena Gran Vía y Plaza Callao y en unos de los edificios más emblemáticos de la zona. Sus dos suites, la 1102 o la 1002, son las que están detrás del popular letrero de Schweppes. El cartel ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche.
Vincci Capitol 4* aloja en su parte inferior una sala de cine y para respetar toda esta tradición histórica, en su remodelación se ha llevado a cabo una perfecta conservación de sus elementos originales; eso sí, utilizando en el interior los elementos decorativos más vanguardistas, que hacen del hotel una perfecta mezcla de clasicismo y modernidad. Las alusiones al séptimo arte se suceden a lo largo de todo el establecimiento, el olor a palomitas de la sala de cine inunda el establecimiento a partir de las cuatro de la tarde y, en su interior, aloja un proyector del año 1936, que ha sobrevivido impasible al paso del tiempo y que fue encontrado durante las tareas de remodelación del hotel.
El hotel dispone de 143 habitaciones. Posee habitaciones temáticas donde las grandes figuras de e la pantalla grande como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Charles Chaplin, conviven con otros elementos de decoración. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono directo, caja fuerte individual, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad (WiFi), carta de almohadas, y un completo set de productos de bienvenida, entre otras comodidades.
Tiene dos terrazas, en la planta 7 y 9, con inmejorables vistas a la Gran Vía y al Madrid de los Austrias, y su Bar Reims, de estilo elegante, está situado en el chaflán del edificio, lo que le otorga una vista espectacular a la arteria de la capital. También cuenta con Spa donde se puede disfrutar de un circuito termal que cuenta con Jacuzzi, Baño Turco, Fuente de Hielo, Sauna y Ducha de Contrastes.
En los próximos días publicaré un post con un resumen de mi viaje a Doha. ¡Espero que os guste!
0 comentarios:
Publicar un comentario